miércoles, 11 de julio de 2012

2º turno tienes un minuto??

Ya empezó el ansiado segundo turno!! Una marea de chicos llenos de energía entrenaron a la discoteca con ganas de divertirse, con la espera contenida de un año sin alcala, sin los amigos de otras ciudades, sin los monitores y con la envidia de haber visto al primer turno pasarlo en grande.




Estos chicos del segundo turno han venido muy muy muy caneños. Creo que en muchos años de monitor y de campusiano, de muchos turnos, no había visto un inicio de campus tan tan tan potente. En cada canción un aplauso, en un baile, un cántico, a cada monitor un abrazo, a cada reencuentro una sonrisa y una ilusión desbordante.... Desde el mas pequeño, a los mas mayores todos cantando los éxitos del verano, dando palmas y comentando lo serio que es el resto del año sin alcala.....


Los veteranos ya sabes la receta para pasar los 10 mejores días del año y ayer empezaron a dar pequeñas pinceladas a los "novatillos" a esos peques que rápidamente cambiaron el nerviosismo y vergüenza inicial por palmas, cánticos bailes y risas.

Después de la visita del teniente general comandante serif  señor director Marco, nuestro gran director que administra seriedad y diversión con una maestría envidiable ,los peques eligieron a quien será su mejor amigo, su papa, su mama, su hermano, su monitor, ese ángel de la guarda que hará que no echemos de menos las caricias maternas, el besito de buenas noches, porque nuestros monitores parece que les salen hijos estos 10 días!


La velada fue muy divertida con un montón de pruebas entre los monitores con ayuda de los campusianos.

Un inicio prometedor de los mejores 10 días del año!!

un monton de besos papis

bizcochito

1 comentario:

  1. la organización del campus merece que los padres nos quitemos el sombrero y os demos un gran aplauso; leyendo cómo habéis preparado la primera toma de contacto con los chavales, estamos seguros de que el éxito está asegurado
    disfrutad y seguid contándonos cosicas
    besos

    ResponderEliminar