viernes, 6 de julio de 2012

4º dia, TU SI QUE VALES!!

Cuando pensamos en el titulo del día, de la velada....siempre pensamos que la frase daría mucho juego, que sería mucho mas que un programa de televisión.....Pues visto el día.....nos quedamos cortos, muy cortos....
TU SI QUE VALES!! se lo tendriamos que decir a todos los monitores y a todos los niños a todas horas.... tu si que vales....para disfrazarte, divertirte, pasarelo bien, animar, gritar, cantar, bailar, reír, jugar, disfrutar...y así pondría todos los adjetivos y verbos buenos que tiene el diccionario, porque en poco tiempo estos chicos hacen cosas increíbles!!
Fue un día lleno de retos, desde el despertar con risto y corbacho, los peques tuvieron que hacer pruebas muy divertidas en la comida, y después de las actividades deportivas y la pisco toco una velada, donde los peques lo dieron todo, da igual si no se bailar, si se me da mal una cosa, en alcala no tenemos sentido del ridículo, venimos a pasarnoslo genial y los peques hicieron de todo, contorsinismo, bailar, imitar animales, beat box, danza, mimo....un montón de cosas que hizo las delicias de pequeños y no tan pequeños.















Os he puesto en picasa todas las fotos de las habitaciones!
Ademas ya con los quads una experiencia genial!!












un beso, un abrazo y una frase complice al oido
 bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario