lunes, 9 de julio de 2012

8º día documania

De vez en cuando, las cosas mas menudas, mas cotidianas, no dejan de sorprendernos.... El día de hoy me ha recordado a mis peques de baloncesto del cole, están en 5º de primaria y saben manejar el móvil mejor que yo, hace poco que me cambie a un móvil táctil, lo cogieron ellas y empezaron con un dedo para arriba el botón de no se que y me dije para mis adentros debo tener la misma cara que mi abuela cuando le explico lo de la TDT....
Llevo muchos años, muchos turnos, muchos críos, muchas veladas y aun hoy no dejan de sorprenderme los críos, en cualquier cosa...
Hoy ha empezado la competicion "tradicional" en las olimpiadas y ves a los mayores tirando del carro, asistiendo, animando, haciendo piña, lo importante no es ganar, ni sumar puntos, es divertirse, pasarselo bien....y ves a los mayores jugando con los mas pequeños, ayudandoles....es genial...






Luego en la velada igual, hoy, los peques tenían que grabar una serie de documentales siguiendo unas pautas y cuando los hemos visto, entre las risas mi cara de asombro tenia que ser notable, que desparpajo, que descaro tienen algunos delante de la cámara, parece que lo hacen todos los días al irse a dormir eso de grabar...

Claro con estas cosas y el trabajo incesante del resto, queda una velada genial, otro éxito, otra sonrisa en la cara al irse a dormir, una ilusión al cerrar el saco de dormir pensando en el día siguiente.....

También hoy grabamos el anuncio, por habitaciones tenían que grabar un anuncio sobre el campus...os subiré alguno para que los veáis, son muy buenos. Es muy difícil resumir todo lo que hacemos en el campus en un minuto y algo, es muy difícil expresar todas las buenas emociones que depara el campus....y los peques lo han conseguido, han sintetizado lo que para ellos es lo mejor del campus, los momentos mas divertidos y la gran mayoría han coincidido entre ellos y creo que también con nosotros y vosotros papas (los cómplices de que los peques vengan).

Ha sido un gran día, como los anteriores y los que vendran. Donde la magia del campus ya se mezcla con la nostalgia del final a partes iguales....

un beso un abrazo y una frase complice al oido



bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario