sábado, 7 de julio de 2012

5º dia. Terrorificamente Divertido

Hoy fue nuestro 5º día, el ecuador del campus, el previo a la excursión, con nuestra esperada y disfrutada velada de "terror". Nuestro ultimo día de entranamientos antes de las olimpiadas empezó con rasca y pica despertandonos con corchopanes y música.

Durante las actividades, los Quads coparon la atención y la ilusión de todos los peques (y de algún monitor jejeje) ya que todos los peques montaron en el quad donde les dimos una vuelta por el albergue. Después de divertirnos en el zapping y en la cena, llego lo mas esperados la velada del terror...

Tiene para todos los gustos, niños que se mueren de ganas por participar, por asustar, por disfrazarse y peques que quieren ser asustados, hacer el tenebroso recorrido donde diversión y un poquito de miedo hacen que sea una noche especial.
Este año con la televisión como leitmotiv, los chicos disfrutaron de una velada de "terror" envolvente, con proyección, sustos, efectos visuales y sonoros que nos hicieron pasar otra noche inolvidable.
Y de mis peques peques no me olvido, disfrutaron de lo lindo con un trivial disney, con un monton de pruebas y juegos dirigido por una princesa disney que hizo las delicias de los mas pequeños.
Mañana excursión al pueblo, para comprar jamón, recuerdos, cambiar de aires....otro día genial seguro

un beso, un abrazo y una frase complice al oido




bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario