jueves, 12 de julio de 2012

Valoraciones de los papis 1º turno

La ultima noche del 1º turno fue como un cafe expreso, amarga y corta, amarga porque todos, monitores y campusianos sabíamos que al día siguiente la distancia y las diferentes rutinas nos alejarían un poco a unos de otros, que los 10 mejores días del año tocaban a su fin y corta porque faltaron horas para dar las gracias, reír, llorar, abrazarnos..... Aun sabiendo que iba a ser así, que a cada minuto nos acordábamos de algo que no tendríamos en pocas horas, también reíamos porque a cada minuto éramos conscientes de que algo muy grande había pasado, algo que ha marcado nuestras vidas, amigos nuevos, amigos de otras ciudades, un campus único e irrepetible.Os pongo unos comentarios de los cómplices del campus, los papis, que a través del correo nos han mandado comentarios que nos han sacado una sonrisa, una carcajada, y mucha ilusión para superarnos al año que viene:
os dejo un video que resume nuestra respuesta para todos, GRACIAS! así podéis escucharla mientras leéis las entradas.



Mi valoración se resume en "una felicitación", no tengo nada negativo que decir.

Por destacar lo más positivo como madre diré: la rapidez con la que han resuelto todas mis dudas (era la primera vez que iba de campamentos); la atención que ha recibido mi hija ej. a las horas de las comidas me decía que estaban pendientes y que un día subieron a buscarlas para la velada; las ganas que tienen todos los monitores (no ha parado nadie); la comunicación del retraso del autobús a través de SMS y correo; la página Web y el Blog de Bizcochito que nos permitía hacerles un seguimiento en la distancia, el que puedan tener el teléfono un ratito (genial).

Y los más importante mi hija se lo ha pasado muy bien, mejorando día a día, al final era lo mejor (no se quería venir); no lo digo por decir, es cierto, si no simplememte me lo callaría, incluso me ha dicho que al año que viene tal vez repita y era de las más mayores.

Pueden estar seguros que les recomendaré y tal vez nos veamos al año que viene.

Gracias por todo.



Sólo quería manifestaros mi agradecimiento a todo el equipo en general por la atención que habéis tenido  con Pablo, y en especial a Patricia por el detalle que tuvo. No quiero ponerme "moñas", pero así como Javier me preocupaba menos porque él si pudiera se pegaría todo el año en Alcalá, con Pablo era diferente, principalmente por la edad, pero he visto todo el cariño que le habeis dado y que habeis estado pendiente de él (y de sus padres poniendo fotos en las que se le veía en primer plano) y quería solamente daros las gracias por ello.

Seguir pasándolo tan bien como siempre y por favor coméntalo con tu equipo porque sé que son muchos los que han estado pendientes de él.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo y hasta pronto




Hola a todos

He sacado un poco de tiempo para contaos mi opinión sobre el campus,
porque creo que merece la pena hacerlo.

Mi hija ha venido muy contenta y con ganas de volver, lo que significa
que a mí me ha gustado también.

Pero lo que más me ha gustado ha sido la comunicación campus-papás, ha
sido excelente,incluso el último día cuando hubo el percance.Felicitaciones chicos.


Esta ha sido nuestra primera experiencia y ha sido positiva.

Eso sí ,en las fotos los monitores parecen poco serios, sobre todo
porque están todo el día disfrazados, eso es la opinión de madre ,
pero mi hija está encantada y con ganas de volver.

Féliz verano a todos, y sobre todo mi hija envía saludos a Patri Jurado.

Belén


Soy Mónica, la madre de Miguel, sólo quería darte las gracias. Según Miguel es el mejor campus de España,aunque su experiencia se reduzca al único que ha ido. En serio, gracias por todo y si necesitas algo ya sabes, nos encontraras en Ateca, a Toñin y a mi. Un beso



Buenas tardes¡ Soy Rosana,  madre de Aaron, y queria daros las gracias por vuestro trabajo alli, con los chicos. Como podreis imaginar lo primero que hizo Aaron cuando llego a casa es poner el DVD, esta genial, y encima se puede ver en la tele, muchas felicidades. Un cordial saludo y enhorabuena por vuestra labor




Nuestra hija, Blanca del César Augusto, 4º curso- ha venido encantada con la experiencia. Seguro que repite el año que viene. Por cierto, ha hecho una amiguita, del Eliseo Godoy, de 5º curso. Ayer casi no se pudieron despedir y querían haber intercambiado los teléfonos. No sé si podríais darnos al menos su dirección de correo electrónico para que ellas se puedan poner en contacto. Gracias de antemano.

Un cariñoso saludo a todos y todas, Teresa







Muy Buenos días!

Soy Pilar la madre de Enrique. La valoración no puede ser mejor!!!! hay una frase que ayer me dijo Quique que lo resume todo: "Yo voy a seguir yendo hasta que sea monitor"... creo que no se puede explicar mejor.

Todo lo que cuenta es positivo y buenos momentos.

Quería darle las gracias personalmente a Patriciadas porque Quique no para de contar cosas buenas de ella y aguantar a mi hijo tiene su mérito :P)... además ayer me dijo que me parecía a ella así que es un honor!!!!

El tema de la web, el blog, las fotos ha estado genial para madres pesadicas como yo así que encantada de poder verlo todos los días.
MIL GRACIAS POR TODO!!!!!!!! Al año que viene lo teneís allí otra vez!!!!




Hola, soy la madre de David. Ante todo daros las gracias por todo, por las fotos ya veía que se lo estaba pasando genial. Y así ha sido, la mejor prueba es que quieran volver a repetir. Estaba encantado con todo, ha hecho muchos amigos y ha vuelto supercontento.
Creo que el buen comportamiento, tiene que ver mucho la profesionalidad vuestra y el saber ganaros a los niños con vuestro cariño y saber hacer.
En resumen, que estoy muy contenta y encantada de que haya ido este año a vuestro Campus y que espero que no sea el último.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo,
Cristina.


 Hola campusianosssssssssssssssssssssss. Quiero daros las gracias por el trabajo tan estupendo que haceis. Mi hija es el segundo año que va y no quiere oir ni hablar de ningun otro campamento...........por que sera???? jajajajajjajaaa. Si el primer año vino entusiasmada.............y ha estado todo un año soñando con que llegara el 1 de julio para volver a Alcala...........no os quiero ni contar como se lo ha pasado este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece increible el trabajo que realizais...el durisimo trabajo!!!!! A ese ritmo es imposible aguantar ni 3 dias..................muchas gracias por hacer feliz a mi hija y a todos sus amigos. Todo maravilloso.............actividades,despertares, veladas, disfraces.....................pero sobre todo esos chicos y chicas que pasan las 24 horas del dia con los niños. Gracias por su alegria, por su cariño...............graciasssssssssssssss, graciasssssssssssssssssssss y graciassssssssssssssssss. Si no ocurre nada................ya estamos contando los dias que faltan para la proxima!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo estareis en pleno follon con el segundo turno..................que lo disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.



 Buenos días,

mi hija Sara a vuelto encantada del campamento, se lo ha pasado muy bien y quiere repetir al año que viene.

Muchas gracias por el trato y la atención a los niños.

Atentamente

Hortensia



HOLA, ENHORABUENA POR EL CAMPUS, CON LAS FOTOS NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y VAMOS VIENDO COMO SE LO PASAN ELLOS, Y LO BIEN CIUDADOS Y ATENDIDOS QUE LOS TENÉIS. JORGE A VENIDO ENCANTADO.
FELICITAR A LOS MONITORES Y AL COMANDANTE MARCO POR LA VARIEDAD Y CANTIDAD DE DISFRACES.

EDUARDO
SALUDOS Y HASTA EL PRÓXIMO CAMPUS.

una noche que marco un turno, un turno que marco nuestras vidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario