jueves, 26 de julio de 2012

2º turno, GRACIAS...

Ahora que han pasado unos días, he recopilado todos los mails que nos han llegado y os los pongo aquí. 
GRACIAS a vosotros. 
Vosotros papis, familiares y amigos sois los mas cómplices y los que menos salís, hacéis posible este campus, con vuestra confianza año tras año, con el agradecimiento, que siempre renueva ilusiones y alegrías. Año tras año nos dejáis vuestro tesoro mas valioso con la confianza de que están como en familia, con esa familia de 10 días al año, disfrutando, riendo, aprendiendo, participando intensamente en los 10 mejores días del año. 
SOLO PUEDO DECIROS GRACIAS, de corazón, por el esfuerzo en todos los ámbitos, por seguir ahí incansables año tras año, día tras día, por ilusionaros tanto como nosotros, por ser el  PETER PAN de los peques, dejadores ir a Nunca Jamas, ese pequeño pueblo de Teruel que para el resto del mundo se llama Alcalá de la Selva, ese lugar mágico e irrepetible que tantas buenas cosas nos trae a todos.
Ha sido un placer y lo seguirá siendo robarle minutos a Morfeo para contados el mejor de mis cuentos, la magia de Alcalá, con fotos, vídeos y este humilde blog. Hasta el próximo encuentro
bizcochito 
un beso, un abrazo y una frase complice al oido....



Se lo ha pasado genial, de verdad. Y agradeceros el esfuerzo que hacéis por tenernos informados.   Ha venido encantada y nosotros con las fotos y expresiones que hemos visto en ella, también.    
María José

            
Hola chicos,
Ayer bajó Daniel del autobús y viéndole la cara no necesitábamos más...
la expresión lo decía todo.
Se nos hizo casi la 1 de la madrugada y no callaba porque se le amontonaba todo lo que quería contar.
Es su primer campus, el primero de muchos... estoy segura.
Maravilloso trabajo y divino resultado, resumo la valoración en daros a todo el equipo la enhorabuena
porque sois impresionantes, geniales... estoy encantada y del 1 al 10, la puntuación es.... ¡¡¡ 11 !!!
un abrazo a todos y muchísimas gracias,
disfrutad del 3º
 Beatriz.

  
Buenas tardes;
Soy Cristina mama de Cristina del 2º turno, agradeceros a todos lo
contenta que a llegado la niña, para ella a sido una experiencia
inolvidable.
Esperamos repetir y por supuesto aconsejar a todo el mundo lo bien
organizado que teneis todo y lo que os preocupáis por que los niños pasen
unos días fantásticos.
Un saludo y hasta el proximo año.


Hola mi valoración es muy positiva. un diez para todos, organización, trato recibido , atención a las familias, las fotos, el blog,,..y lo mejor de todo mi hija ha venido encantada y con ganas de volver al año que viene,
Un abrazo para todos y gracias.
Salas


¡¡Hola!! Soy Elena, la mamá de Nacho y Jorge del 2º turno.
Simplemente quería agradeceros con este e-mail la labor maravillosa que hacéis con nuestros hijos...¡¡porque vienen encantados y con ganas de volver al año que viene!!. Eso sí, delgaditos y muy cansados pero eso es lo de menos, yo creo que es buena señal.
Hemos disfrutado viendo las fotos en internet todos los días, los vídeos, y leyendo el blog. Yo creo que este campus se distingue de los demás por muchos motivos: la buena comunicación, la profusión de medios técnicos e informáticos, la organización, el entusiasmo y vitalidad de todos los que en él trabajáis, la originalidad de las actividades...
Enhorabuena a todos los que trabajáis en este campus y ojalá sigais muchos años.
¡¡Feliz tercer turno y ánimo!! Un abrazo.
ELENA


Gracias por vuestra dedicación. Nuestro hijo ha venido encantado.


Enhorabuena por vuestra organización.  Un 10.  Fotos, comunicación, todo…..  Creo que no importa si tus hijos salen o no en muchas o pocas fotos.  La emoción que desprenden sus ojos lo dice todo.
 Mi hija ha venido encantada y ya me ha dicho que quiero volver al año que viene y desde luego lo he recomendado a varios amigos.  

Enhorabuena de todo corazón por vuestra labor,

Un saludo,
 MJ


Buenos días,
muchísimas gracias por todas las atenciones que habéis tenido hacia nosotros, cada vez os superáis más.
Desde la web con las fotos y el blog estamos al día de lo que sucede en el campamento y esto unido a lo que nos ha contado Sergio impresionante.
El cada año viene más contento, deseando de volver el año que viene, a ver si consigo convencer a mi hijo mediano para que vayan el año que viene juntos.
Que paséis un feliz verano y sabed que el campamento salga bien es gracias a vosotros.

Besos


Hola, este es mi 2º año  y el ultimo no va a ser. La magia de Alcalá es especial que ha sido perfecto la discoteca las veladas (las mejores la guerra fria y el terror) las actividades.....  El unico fallo es que son pocos dias.
Por parte de los papás decir que ha venido encantado otro año más, la información de los chicos y organización son estupendas, la verdad que lo dejamos en muy buenas manos, adelante con esta labor tan estupenda que realizais todos los que formais esté campus, a preparar el año que viene y muchas felicidades.

un saludo Omar y los papis.


Buenas noches campusian@s,

En primer lugar os damos las gracias a toda la organización, especialmente a  los monitores,  porque habéis hecho que nuestros hijos lo estén pasando en grande.
 Es el primer año que Andrea  y su prima Sara han ido de campamentos y me consta por las fotos y por lo que cuentan que está siendo una experiencia inolvidable..........."me imagino que al año que viene querrán repetir" (gracias también a tí bizcochito, porque con las fotografías podemos comprobar que lo están pasando pipa!!!!) De verdad, sois estupendos!!!!!

 Begoña y Julio


Me ha gustado mucho disfrutar este año de los 10 días en el campus, me parece que todo está bien organizado, además de que no hay ni un minuto en el que no estés haciendo una actividad, por lo que no hay tiempo para aburrirse.. Han sido 10 días únicos, que al año que viene si se puede con la edad repetiré. 


Estimado equipo del Campus Alcala de la Selva:

sólo tengo que decir cosas positivas de vosotros.
Mi hijo ha estado encantado, se lo ha pasado genial y por supuesto quiere repetir el año que viene. Fue solo y ha vuelto con un montón de amigos, ha jugado al fútbol y ha descubierto otras actividades que creía que no le gustaban.

La organización me ha parecido excelente, mucho mejor que la de otras asociaciones de la ciudad y por supuesto, de cara a los padres, el tema de la transparencia, de ver a tu hijo en las fotos, de poder hablar con él, de tener una dirección de correo donde responden y solucionan lo que te pueda preocupar, te permite que durante los diez días puedas estar muy tranquilo, sabiendo que ellos están genial.

Enhorabuena de nuevo a todos y nos vemos el año que viene!!!

Un saludo,
Pilar


Hola buenos días, soy la mama de Ainhoa  , os escribo para dar las gracias a todos por el magnifico equipo que haceis , lo que os currais estos días que nuestros hijos pasan con vosotros, para que disfruten al máximo y no tengan un momento de aburrimiento.
Ya esta deseando que llegue el próximo año para volver, la verdad es que cuando fui a la primera reunión y comentabais todo esto de las despedidas de lo que lloraban cuando regresaban me parecia un poco exagero , pero tengo que reconocer que os quedais cortos , hasta casi lloro yo de ver a mi hija despedirse de sus nuevas amigas.
Bueno que  no voy a contar que no sepais , asi que nada me despido no sin antes dar un beso a bizcochito por la enorme labor que hace , gracias a lo que nos cuentas podemos vivir un poquito mas de cerca como se lo pasan nuestros hijos .

Un Saludo

Y  hasta el próximo año

Chus








No hay comentarios:

Publicar un comentario