viernes, 20 de julio de 2012

1 minuto para comenzar, 10 días increíbles para disfrutar


Empezó el ansiado 3º turno, donde un montón de chicas y chicos veteranos llevaban todo un año esperando, el reencuentro con la diversión, con los amigos, con la magia de Alcalá…. Y donde unos cuantos “novatillos” ya en poco rato son de la familia, se sienten como veteranos, dejaron la vergüenza en casa para divertirse, reir y animar como uno mas.
 Después de la bajada del auto bus ya empezó la animación con bailes y música para hacer entrada nuestro gran mago, el señor director que con un “corchopan” y un saco, disfrazado de comandante , de España o de señor director arranco sonrisas a todos…..Y nos introdujo en la magia de Alcalá, en lo que se convertirán en los mejores días del año.

Después de acomodarnos en el cuartel general que serán nuestras habitaciones durante 10 días, los peques eligieron monitor, esa pequeña navaja suiza capaz de todo, de disfrazarse 20 veces, de reír, bailar, contar cuentos, que hará las veces de madre, de hermano, de amigo….que nos guiara durante 10 días, cuidándonos, enseñándonos y haciendo que el ultimo día no nos queramos ir de su lado.

Después de la cena vino la velada, esperada por todos, unos por la ilusión de la primera vez y otros con la misma ilusión de ver con que nos sorprende este año el otro gran mago Santi. Con el juego tienes un minuto dio todas las pinceladas para pintar un cuadro que en 10 días será nuestra mejor obra de arte, nuestros mejores días… Todos, monitores, campusianos tuvieron un minuto para conocerse, para reír, para disfrazarse, para retarse a ellos mismos, para ilusionarse…..tuvieron un minuto para ver lo grandes que serán estos 10 días.

La magia ha comenzado.
Espero que nos sigáis con la misma ilusión que yo escribo estas líneas.
Las fotos se ponen en picasa con un enlace desde la web y aquí al blog también subiré videos de lo bien que nos lo pasamos.



Bizcochito

Un beso, un abrazo y una frase cómplice al oído

No hay comentarios:

Publicar un comentario