jueves, 12 de julio de 2012

2º dia, 100% Alcalá

Primer día completo, de los de verdad, desde el despertar hasta meterse en la camita 100% Alcalá....

Con el adelanto de ayer todos estábamos esperando el 2º día, el bueno, ya con toda la rutina del campus.
Digo todos, porque me refiero a peques y a monitores ya que el primer día desde que bajaron los chicos del bus se respiraba ilusión, diversion...caña!!
Después de un duro día, los campusianos tuvieron que afilar el lápiz para hacer preguntas en la velada de salvados, donde 9  personajes famosos lanzaban respuestas a las preguntas de los chicos, quienes se salvaron después de un examen de 18 preguntas. 
Pero el resto del día fue muy intenso también, primeras actividades deportivas, nuevas programaciones, nuevos personajes...misma ilusión!
Con el calorcito y el buen ambiente la piscina fue una parada obligatoria, para nadar, bailar, gritar, animar...pasarlo de cine!
El Zapping sorprendió a los novatos y saco una sonrisa a los veteranos que les confirmaba que estaban en Alcalá, ese sitio raro donde los monitores son magos del disfraz y las sonrisas!
En el zapping  nos trajo nuevas secciones donde cantamos, bailamos, nominamos a otras habitaciones y sobre todo nos lo pasamos genial, manteniendo la ilusión, la animación durante el entrenamiento para llegar a la velada donde peques y no tan peques nos lo pasamos genial!!
a por el siguiente día!
un beso, un abrazo y una frase complice al oido
bizcochito




No hay comentarios:

Publicar un comentario