miércoles, 18 de julio de 2012

8 dia, un calentamiento para el ultimo día

Parece que cuando todo va a terminar siempre se hace el gran ultimo esfuerzo.....
Queda muy poquito de campus y los peques pese al cansancio, el desgaste físico, las horas de sueño que le hemos robado a Morfeo....están muy arriba, están pletóricos, bailan, cantan ríen incluso mas que los primeros días... 
Es una mezcla de haber perdido la vergüenza, disfrutar al máximo de Alcalá sin olvidarnos de la nostalgia del fin.....

Hoy apurando la competición, en bailes se hizo un castin como veis muy "variopinto" , era un casting de baile y de complementos, porque nuestras chicas iban fhasion fhasion  con maquillaje, complementos, de todo para disfrutar, aprender y compartir.
Aun con maquillaje la piscina con el calorcito que hace y por compartir momentos divertidos fue una parada obligatoria, para refrescarse y seguir con la animación.
En la comida fuimos animales escondidos del gran cazador, todo valia para comer y no ser comido por el cazador, esconderse, comer debajo de la mesa...diversion de primer y segundo plato!
el zapping, aun con su dosis normal de diversión, de animación, a la altura de campus que estamos se tiño mas de ternura, de nostalgia, de cariño sin mesura, de abrazos, frases al oido y guiños complices.

 Ya que en nuestro particular salvame deluxe, no faltaron detalles para las personas que han sido importantes en nuestro corto pero intenso camino en Alcalá (seguro que mañana hay muchos más y las lagrimas recorrerán mas de una mejilla, símbolo de amistad y nostalgia).
La velada fue muy muy divertida, tuvimos que grabar un documental....
todos hicimos de todo, grabar, escenificar, disfrazarnos, para dar lugar a unos vídeos muy divertidos.
queda poco de este maravilloso viaje, pero como dije ayer, aun queda tiempo en Alcalá, ese tiempo que me empeño en demostraros y explicados que es mágico, que es el mejor tiempo del año, lo mas esperado y disfrutado.


bizcochito
un beso, un abrazo y una frase complice al oido





No hay comentarios:

Publicar un comentario