domingo, 29 de julio de 2012

3º turno.ultima noche, aun no hemos terminado

El noveno dia...
El cansancio y la nostalgia no evitan que vuelva a ser, que haya sido un día mágico, sabedores todos de que poco queda para poner el broche final  al Campus.
Empezamos por la mañana con mas ternura que nunca, con un despertar con frases bonitas, con abrazos y guiños. Después de la ultima sesión de competición, nos pusimos a escribir los diplomas, no tuvimos que pensar mucho, las palabras de cariño, de agradecimiento, de ternura salían solas para cada compañero de este gran viaje.
Después de comer fue nuestro ultimo zapping donde la ternura lleno cada parpadeo, salvame deluxe copo todo el espacio para leer la mayoría de los mensajes de agradecimiento, de cariño. Por la tarde all-star contra los monitores, terminar los diplomas y empezar a hacer la maleta con mas pena que ganas.
Por la noche....aun se me hace un nudo en la garganta recordando todo lo vivido, nos pusimos guapetes para hacernos un montón de fotos, intercambiar besos, tuentis, abrazos y frases complices....Alguien trasmitio una epidemia de lagrimas y acabamos todos llorando de felicidad por todo lo vivido, recordando grandes momentos y llorando de tristeza porque en unas horas se acababa....
Fue una noche intensa, que pese a la tristeza de la noche, nos sobrepusimos para disfrutar de eso que llamamos la magia de alcala, de seguir bailando, disfrutando y haciendo de las ultimas horas, las mas grandes....




bizcochito
un beso un abrazo y una frase complice al oido


No hay comentarios:

Publicar un comentario