Introduce tu email y sigue nuestro blog

viernes, 20 de julio de 2012

2º turno 2012. To be continued forever…


Es difícil escribir cuando tienes que poner perdón y gracias en el mismo texto, cuando a la vez que escribes lloras de alegría y de tristeza….

Lo primero dar las GRACIAS a todos, papis , familiares y amigos por seguirnos, por apoyarnos, por confiar en nosotros. A los campusianos por ser autenticos, únicos, geniales, pequeños terremotillos todo el dia bailando, gritando, riendo….
A los monitores, porque como siempre les digo, la magia no esta en el truco, esta en el mago, y han sido los magos para que estos 10 dias hayan sido un rotundo éxito.




También PERDON, por habernos despedido, por poner un punto y seguido a los 10 mejores días del año. Por haber llorado el primero y contagiar una epidemia de abrazos, lloros y te echare de menos….

Al igual que la energía que ni se crea ni se destruye, el campus ni empieza ni termina, tiene varios puntos seguidos en el gran guión de los mejores veranos de nuestra vida….
Ayer fue uno de esos puntos y seguido, ahora nos queda un año de vivir el campus de otra manera, de recordar con cada imagen lo vivido, de echar de menos en la distancia, de llevar nuestro “nada fue un error” tatuado en el corazón, de ilusionarnos con la nueva cuenta atrás para Alcala 2013.

Ha sido un turno, que todos recordaremos, pequeños y mayores. Donde cada instante vivido ha sido único, mágico, irrepetible. Donde nos hemos titulado como campeones en el TU SI QUE VALES para reir, disfrutar, aprender, hacer amigos, disfrutar, jugar….vivir los 10 mejores días del año!

Gracias una vez mas por compartilo con nosotros


Un beso, un abrazo y una frase complice al oído.
Bizcochito
AxAp>ó=h/2**

No hay comentarios:

Publicar un comentario