miércoles, 4 de julio de 2012

2º DÍA CONTINUA LA DIVERSIÓN!!

Ayer, nuestro segundo día, empezó con el listón muy alto del día anterior, primer día, partidazo de españa....pero gracias a unos monitores que no dudan en disfrazarse 10 veces diarias para dar la actividad deportiva tematizada, sorprendernos en las comidas con las pruebas y animarnos y trasportarnos a un mundo mágico por las noches, puedo afirmar que el día de ayer, fue aun mejor que el anterior. 
El día empezó para los peques con unos monitores un poco preguntones, unos periodistas con mucho humor que hicieron que entre galletas y magdalenas los peques se preguntaran que les habían contado los monitores en el despertar. 
Después los peques escogieron las actividades deportivas de mañana y de tarde y empezamos a funcionar al 100%. Es muy motivan ver a los peques atender con ilusión, correr como si fuera el ultimo balón...Como ejemplo, mis peques del alienta augusto, a las que entreno todo el año, han cogido baloncesto y después de toda una temporada entrenando 3 días mas partidos, no se cansan y mas cuando su monitor baja disfrazado, les cuenta historias y hacen un montón de juegos que de normal no se practican.







La comida fue muy divertida, todos iban de famosos y famosas, con sus mejores galas y un maquillaje no tan de gala...con sus gestos, sus palabras sus poses...con un comedor lleno de "divos y divas" entro Santi cámara en mano para pillarlos despistados, pero con humor e ingenio los peques se tapaban con las bandejas, debajo de la mesa...fue genial.

Después de jugar en la siesta a un montón de cosas, el zapping fue otro momento mágico, escuchando canciones, nominando a las habitaciones, esto fue muy graciosos porque como en el programa real, se empezaron a ver estrategias, "te nomino porque eres el rival mas fuerte....", "te nomino porque tu me has nominado..." Para los mas nominados nuestro particular espartano puso un pequeño castigo divertido.

Después de la segunda actividad y la piscina con música y animación de fondo, los peques repusieron fuerzas cenando y finalizamos el día con la velada...
Al igual que a los niños, a mi me gusto un montón, los peques tenían que ser entrevistadores, periodistas de unos famosos un tanto alocados, fue una velada increíble, para los novatos y para los veteranos que no se esperaban algo así. Los niños conocieron a personajes famosos como madonna, eduard punset, silvester talone, sakira...un poco lo mas famoso de cada área del panorama actual. Después los peques se fueron a dormir muy merecidamente y los mayores......
Hay que decirlo, nos quedamos un poquito mas en la disco moviendo el culete los brazos y cantando y gritando al ritmo de los exitos del verano.
Otro día genial, irrepetible y magico

os dejo el video resumen para que veáis que lo mismo que yo os digo, os lo dicen las peques




un beso, un abrazo y una frase complice al oido
bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario