jueves, 26 de julio de 2012

7º dia, Guerra de sentimientos

Aunque ayer fue la Guerra Fría, nuestra particular batalla entre rusos y americanos por el dominio del territorio de Alcalá, creo que el resumen del día, es el conflicto emocional que sufrimos todos.
Esto se esta acabando, cada momento es disfrutado y saboreando como si fuera el ultimo, conocedores de que la magia de Alcalá volverá a iniciar una cuenta atrás para 2013 dentro de poco. Pero también queremos vivir lo mas intenso posible estos días, aquí esta nuestra particular guerra, nostalgia e ilusión, echar de menos y seguir conociendonos, disfrutar y empezar a recordar, llorar de alegría y de tristeza....

Posiblemente sea lo que hace aun mas especiales a estos días, toda la pasión sin limites que ponemos a las cosas, vivir cada instante con la ilusión del primer día y la nostalgia de los últimos, saber que no es un día mas, es un momento único, irrepetible. 
Cada uno, peques y menos peques ponen su granito de arena a su manera, con su personalidad, para que este mosaico de Alcalá sea memoria de nuestro olvido.
Ayer empezamos las olimpiadas, Defenderemos a un país durante los días que nos quedan en nuestro deporte favorito. Por la tarde, competimos por habitaciones y por países a la vez por ver quien era el mejor olímpico, jugando a juegos populares y de atletismo, haciendo una tarde diferente y divertida.

El zapping se lleno de mensajes bonitos en salvame deluxe, de guiños y frases complices. 
La piscina de juegos y chapuzones y la comida de cánticos guerrilleros y soldaditos camuflados.
Una guerra contra el aburrimiento y muy divertida, para hacer de otro día algo único, uno de los mejores días del año
bizcochito
un beso, un abrazo y una frase complice al oído






No hay comentarios:

Publicar un comentario