martes, 3 de julio de 2012

resumen 1º dia 1º turno ya estamos como en casa!


Ya ha llegado el primer dia a su fin, ha sido un dia largo para todos, monitores que desde primera hora de la mañana han cargado maletas, campusianos que no han parado de animar, bailar, gritar, aplaudir y disfrutar, papis que nos habéis confiado vuestro preciado tesoro….




Llevo 17 años en el campus entre monitor y campusiano y la noche previa sigo sin dormir casi, entre nervios, ilusiones, expectativas…..pero después del primer dia la cita con la cama es ineludible, como los peques. No hemos parado un solo segundo, después de la despedida el autobús cambio de ambiente y los canticos, la música, los gritos, los cuchicheos  nos acompañaron todo el viaje. La llegada con el general Marco es increíble, que si bailes, un saco…cualquier cosa del “comandante Marco”.
Despues de la elección de monitor vino la cena, un poco antes para no perdernos nuestra cita con la roja…Que partidazo! Que fiesta nos hemos pegado luego, los monitores se disfrazaron de los jugadores de nuestra armada invencible y la mezcla de jugador-héroe de España y ese monitor al que los críos adoran han hecho una velada increíble, todos estábamos animadisisisimos, en cada presentación del jugador corrian 180 crios una marea de brazos y canticos a abrazar al monitor….
Ha sido una gran velada, un gran inicio de campus y otra fecha historia que hemos compartido en alcala….
Os dejo las fotos en picasa (desde la pagina web fotos 2012) y el video lo subiré mañana. Buenas noches

Un beso un abrazo y una frase complice al oído
bizcochito
 os dejo el enlace del video, mañana os lo pondre tambien aqui
 http://youtu.be/0p5Uy5Go2Vo

No hay comentarios:

Publicar un comentario