domingo, 8 de julio de 2012

7º dia, la guerra fria






Tal vez el titulo, no hace justicia al día, a la temática, a la velada, porque fue una guerra caliente, una lucha muy muy igualada entre dos superpotencias, nos dividimos en rusos y americanos y con una estrategia elaborada por los monitores tuvimos que colocar "bombas nucleares" en la base del enemigo sin ser pillados...Resultado, ganaron los rusos por 5 petrodólares.




 El resto del día también fue muy disputado, desde la mañana con el inicio de los Juegos olímpicos, no paramos ni un segundo, con una ceremonia inicial muy colorida, con los países participantes España, Nueva Zelanda, Mexico y Rusia, teniendo un pequeño guiño al inicio de los juegos olímpicos y a Londres 2012.

Por la tarde y como novedad, tuvimos una sesión de juegos de la edad griega, con maratón, puntería, velocidad, tiro, justo antes de empezar mañana la competición en nuestro deporte.



La comida, la cena, la prueba sorpresa, como siempre genial , aunque ya a estas alturas, con un cierto toque de nostalgia, somos conscientes de que esto se va terminando, apuramos los abrazos, los guiños y  de vez en cuando se nos escapa alguna lagrima o una frase cómplice al oído.

Mañana mas y mejor
Un beso un abrazo y una frase complice al oído
Bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario