miércoles, 11 de julio de 2012

HASTA PRONTO....

Se termino, todo lo bueno tiene un final, o un punto y seguido, y ayer le toco al 1º turno.
Podría poner una lista interminable de cosas buenas, de amigos encontrados...pero con mi mala cabeza seguro que me pasaría por alto a alguien y no haría justicia, ademas sería muy largo....
Pero resumir tantas emociones, tantas cosas buenas, tantos amigos, tantos sentimientos y guiños, se hace tarea difícil.


El ultimo dia me siento siempre como el principito cuando tuvo que dejar al zorro. Esos lazos, esos guiños, todo lo que hemos compartido, lo bien que nos lo hemos pasado hace que hoy os eche mucho de menos....


Que solo con una palabra, una canción o un guiño os recuerde disfrutando, riendo, bailando y haciendo del 1º turno, un turno especial, único, irrepetible, lleno de magia! esa famosa magia de Alcalá que solo los que hemos vivido aquí conocemos.... Siempre digo que la magia no esta en el truco, esta en el mago...el 1º turno ha sido LA LECHE!! gracias a cada uno de vosotros, GRACIAS.


Esos druidas, esos gladiadores, los monitores de los que os he hablado alguna vez, la parte cómplice de nuestras ideas hicieron que nuestras ultimas horas en Alcalá siguieran siendo las mejores del año. Nos animaron, nos abrazaron, nos escribieron un Tuenti dede la "patata" que decimos aquí, hicieron un baile muy chulo, nos firmaron el diploma y nos pusieron un titulo honorífico, un matiz de nuestra personalidad alcaleña, ese rasgo que nos hace distintos unos de otros entre 200 personas.



Siempre digo que no hay que llorar porque se termino, hay que sonreír porque sucedió. Ayer aunque era un día triste, nos invadieron las sonrisas recordando todo lo vivido, la esperanza de vernos pronto y las lagrimas no eran de tristeza, eran de amigos encontrados, nuevos compañeros de viaje.

un beso, un abrazo y una frase complice al oido
bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario