lunes, 16 de julio de 2012

6º dia, excursión hacia la diversión

Hoy llegamos al ecuador, a la mitad del campus, la excursión que parte el campus en dos, esos maravillosos días que pasan de  formación a competición, que hace que los conocidos sean ya por fin AMIGOS, que nos empezos a echar de menos, que como el principito con su rosa, ya seamos capaces de diferenciar un zaragozano entre todos los zaragozanos, una huescana entre todas las chicas oscenses por el mero hecho de haber pasado con esa persona los mejores días del año.


Para afrontar el sprint final, lo mejor que nos queda, para conseguir una medalla de oro como campusiano en las olimpiadas, en diversión, compañerismo, educación, amistad nos hemos aprovisionado esta mañana en el pueblo. Donde hemos bajado haciendo un juego de pistas que teníamos que encontrar a través de una foto.
Despues del juego, tuvimos tiempo de llenar la mochila de recuerdos para los familiares, pero sobre todo de chuches….Regalices de un metro, pipas, pringels, cocacola, jamon….y asi cargar las pilas para tener fuerzas para disfrutar de lo mejor, para poder jugar y apdrender, divertirse y formarse, hacer amigos y echarse de menos, bailar y ….bailar mucho en nuestra discoteca, conquistar las veladas y las pruebas sorpresa, llorar de alegría por lo que estamos viviendo y de tristeza porque la cuenta atrás de Alcala 2012 se acaba.

La recarga de energía también nos sirvió para nuestra guerra de agua, donde como siempre empezamos jugando chicos contra chicas y acabamos jugando para divertirnos, reinos y mojarnos, porque en poco rato se transformo en un todo vale, cualquier objeto desde botes de patatas, manguera, globos, duchas...era bueno para mojar a todo el mundo, chicos, chicas monitores fue refrescante y divertido.

Después de entonar en la piscina el chicos Vs chicas, hicimos una tregua momentanea para cenar juntos, eso si un poco amarillos disfrazados de los simpsons. Para luego volver a enfrentarnos en una velada típica de una boda, con anillo, cánticos, banquete, discomovil....y todo lo necesario para pasarnoslo genial. ahh por cierto ganaron los chicos siendo muchos menos!! pero rápidamente hicimos las paces para bailar otra vez juntos.
Yo que soy un privilegiado y se como prosigue esta historia os puedo adelantar que aunque quede la mayor tristeza en la despedida el ultimo dia, también queda lo mejor, lo mas intenso, esas animaciones, retos y pruebas que el maestro santi guarda bajo llave con las ilusiones y los sueños que año a año va criando.

Me despido con la ilusión de que mañana será un nuevo reto mas ilusionante todavía.
Cuidaros mucho familiares y amigos, que aquí a los peques los cuidamos como si fueramos unos papis y los divertimos como si fueramos sus hermanos.

Un beso un abrazo y una frase complice al oído
bizcochito





No hay comentarios:

Publicar un comentario