sábado, 7 de julio de 2012

6º dia chicos y chicas

Hoy era otro día de clásicos, típico día en el campus de chicos contra chicas, de guerras de agua, de visita al pueblo...Dia que divide el campus entre entrenamientos y competición. Todo el mundo espera este día con ilusión, para cambiar de aires, y hacer todo lo típico de un día que hoy conseguimos hacer diferente, salvando los pilares básicos y siendo un rotundo éxito.
La bajada al pueblo fue muy divertida con pruebas y un rally fotográfico, donde había que encontrar en el entorno de la realización de una foto la prueba.
Llenamos el pueblo de cánticos, chiquillería y diversion. Los peques se agolpaban en las tiendas para comprar comida, recuerdos, pistolas de agua......

Después de comer, jugamos al fútbol contra los monitores, hicimos un montón de juegos populares pare terminar con nuestra tradicional foto aérea, este año una televisión!

Tras la subida, nadie se libro del agua, en una batalla entre chicos y chicas cualquier cosa valía para mojar a un rival al que nos enfrentaríamos en la velada (cubos, pistolas, mangueras, bolsas, cantimploras...)
Tras la guerra, firmamos la paz, nos pusimos guapos y bajamos a cenar chico y chica  juntos, excepto los monitores que fueron todos juntos de los simsons, si veis las fotos no es que este mal el color, van de amarillo!, tuvimos a los personajes mas característicos para hacer mas divertidos los calamares y los espaguetis.

y por fin la ansiada velada, la gran batalla entre chicos y chicas, desde pequeños a monitores pasando por medianos y mayores todos jugamos en una velada que siendo una batalla, era una unión. A través de todo lo cotidiano en una boda competimos los chicos contra las chicas por pasar una noche increíble, divertidisissisisisima, para terminar otra vez en tablas, haciendo las paces con un ratito de discoteca.
Mañana mas y mejor y el inicio de las olimpiadas!!

Un beso, un abrazo y una frase complice al oido




bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario