Introduce tu email y sigue nuestro blog

martes, 17 de julio de 2012

7º dia, empiezan las olimpiadas

Primer día de olimpiadas tras el parón de la excursión.
Después de elegir un deporte, los peques fueron separados en 4 países, para jugar durante el resto de días en una competición donde la diversión, el compañerismo y el deporte son el hilo conductor para participar.
Después del desfile de países, empezó la competición. Por la tarde aplazamos la competición tradicional para hacer un pequeño guiño a los inicios de las olimpiadas. Nuestros monitores se disfrazaron de griegos para traernos juegos como carrera de relevos, maratón, puntería, natación..... para competir con nuestra habitación y pasar una tarde muy divertida.
A medio dia y por la noche, las caras adquirieron un color camuflaje, con tonos verdes, negros, marrones, para representar a nuestro comando de elite. 
Nuestra misión en la comida era gritar, dar a conocer que dentro de la habitación hay un pequeño comando preparado para pasarlo muy bien y por la noche los comandos se dividieron en 2, rusos y americanos para tener nuestra particular guerra fría, con bombas , estrategia, comandos de ataque, de defensa, búsqueda.... todo lo necesario para tener otro día ilusionan, exitoso....
mañana mas y mejor
un beso un abrazo y un guiño complice
bizcochito




No hay comentarios:

Publicar un comentario