domingo, 22 de julio de 2012

3º día ruta hacia la diversión

Hoy era una carrera por la diversión, por jugar, por participar, por divertirse.
El día empezó con  3 jugadores de baloncesto, uno por cada país que tendríamos que recorrer por la noche, Kirilenko desde la fría Rusia, Lebron la apisonadora americana y la gran muralla china Yao ming. Juntos hicieron la delicia de los peques con pases, botes, canastas en las literas....para empezar el día de la mejor forma.
Después de desayunar y ordenar la habitación, un poquito de deporte para ponernos a tono, después la piscina para luchar contra el calorcito, agüita, juegos, música un rato genial!
en la comida, nos alistamos en el ejercito de los 3 países del día, americanos, rusos o chinos para gritar nuestro himno y bailar mientas comíamos. Despues de la siesta nos activamos con el zapping, hoy toco doble sound donde tuvimos que adivinar canciones, arts attack para sacar a nuestro pequeño genio, gran hermano para nominar a las otras habitaciones (si, aquí también hay pactos y estrategias para conseguir mas puntos que el rival... jejjee), y ya nuestra esperada sección de salvaje deluxe para mandarnos mensajeros!!
Después de la actividad y la pisci, cenamos para cargar las pilas y afrontar la velada a tope. Hoy era la ruta Nueva York, Moscu, Pekin, un recorrido por 18 ciudades de los 3 países, que había que encontrar y apuntar en el orden correcto, sin que nos pillaran los policías de cada país, Una velada muy divertida, donde tuvimos que correr, pensar y sobre todo divertirnos para ser todos unos campeones!!
mañana mas y mejor que toca tu si que vales! seguro que alguno tiene un talento oculto jejeje
bizcochito
un beso, un abrazo y una frase complice al oido




No hay comentarios:

Publicar un comentario