Introduce tu email y sigue nuestro blog

domingo, 22 de julio de 2012

3º día ruta hacia la diversión

Hoy era una carrera por la diversión, por jugar, por participar, por divertirse.
El día empezó con  3 jugadores de baloncesto, uno por cada país que tendríamos que recorrer por la noche, Kirilenko desde la fría Rusia, Lebron la apisonadora americana y la gran muralla china Yao ming. Juntos hicieron la delicia de los peques con pases, botes, canastas en las literas....para empezar el día de la mejor forma.
Después de desayunar y ordenar la habitación, un poquito de deporte para ponernos a tono, después la piscina para luchar contra el calorcito, agüita, juegos, música un rato genial!
en la comida, nos alistamos en el ejercito de los 3 países del día, americanos, rusos o chinos para gritar nuestro himno y bailar mientas comíamos. Despues de la siesta nos activamos con el zapping, hoy toco doble sound donde tuvimos que adivinar canciones, arts attack para sacar a nuestro pequeño genio, gran hermano para nominar a las otras habitaciones (si, aquí también hay pactos y estrategias para conseguir mas puntos que el rival... jejjee), y ya nuestra esperada sección de salvaje deluxe para mandarnos mensajeros!!
Después de la actividad y la pisci, cenamos para cargar las pilas y afrontar la velada a tope. Hoy era la ruta Nueva York, Moscu, Pekin, un recorrido por 18 ciudades de los 3 países, que había que encontrar y apuntar en el orden correcto, sin que nos pillaran los policías de cada país, Una velada muy divertida, donde tuvimos que correr, pensar y sobre todo divertirnos para ser todos unos campeones!!
mañana mas y mejor que toca tu si que vales! seguro que alguno tiene un talento oculto jejeje
bizcochito
un beso, un abrazo y una frase complice al oido




No hay comentarios:

Publicar un comentario