sábado, 21 de julio de 2012

2º dia salvados del aburrimiento!

2º dia del campus, 1º dia completo con mañana tarde y todas las actividades que hacen a los peques disfrutar al máximo!
El día empezó con nuestros despertares especiales, que solo ocurren aquí, una pareja de monitores disfrazados nos introdujo en la temática del día, hoy dos entrevistadores muy peculiares con unos disfraces estrafalarios nos hicieron reír y dejar el sueño en la almohada.

Después empezamos con la primera actividad, donde un personaje característico nos introdujo en el deporte de una manera muy divertida.
Después del deporte, para descansar y quitarnos el calor, la piscina fue para obligatoria, para reír, jugar y chapotear un ratito.

En la comida nos disfrazamos todos de famosos y mientras comíamos nos teníamos que esconder de los fotógrafos que nos querían sacar un montón de fotos...
Los juegos de sobremesa, el cine y la play hicieron que la siesta fuera corta y divertida, dejando paso al zapping.

Después de la merienda, llamamos a los papis con los móviles para decirles como mola esto, lo locos que están los monitores y algún te echo de menos.
La tarde paso entre actividad y ducha y despues de la cena nos salvamos del aburrimiento!
a velada de hoy era salvados, afilamos los lapiceros, el ingenio y la lengua para sacar información a unos famosos representados por monitores. Tuvimos a Sakira, a Rambo, a Michael Jackson...para después realizar un test de preguntas y salvarnos del aburrimiento, porque fue una velada, divertida, animada, donde lo pasamos genial!

ahora toca descansar que mañana viene cargado de sorpresas, deporte, diversión.....un día 100% Alcalá

bizcochito




un beso, un abrazo y una frase complice al oido

No hay comentarios:

Publicar un comentario