jueves, 11 de julio de 2013

1º DIA SEGUNDO TURNO

Tal como os comente al bajar del autobus, llego el dia mas importante del año, ese dia señalado por pequeños y no tan pequeños en el calendario, ese dia que nos quito el sueño la noche anterior.
Por fin, despues de todo un año esperando, empezo el campus, empezo la diversion, la magia, empezaron los 10 mejores dias del año.

Se noto el reencuentro de caras conocidas, la ilusion por volver, las miradas de complicidad, afirmando lo esperado...POR FIN ESTAMOS AQUI!

No pudimos empezar mejor, nuestras monitoras de bailes despegaron a los campusianos de los bancos para bailar las canciones del verano.
Despues de repartir habitaciones con los amigos, los peques eligieron a su monitor, ese gran mago que hará de cada momento algo magico, de cada acción un gran hechizo, de lo cotidiano algo especial, de cada gesto complicidad.....
Cenamos todos como habitacion, como ese gran grupo con el que compartiran los 10 dias mas intensos y mejores del año, cada grupo iba caracterizado al igual que su moniotor, para después, empezar la magia, entrar de lleno en esa burbuja que solo tenemos en alcala, llena de diversion, amistad, deporte, magia....







Una velada en la que los monitores tuvieron que ganar un monton de pruebas muy divertidas para poder libarse del chapuzón, todo ello con ayuda de sus habitaciones.

Un dia 10 para empezar con la mejor de las sonrisas, la mejor de las actuaciones, para que la magia nos empiece a hechizar



bizcochito
un beso
un abrazo
y una frase complice al oido










1 comentario:

  1. Queremos saber más!!! Que estoy pendiente de mis amigas!! :)

    Muchos besitos Pau

    ResponderEliminar