martes, 23 de julio de 2013

4º dia, tercer turno

La chistera....

Ayer, aprovechando el día de la excursion, la salida del albergue, contamos con unos ayudantes de magos, que hicieron las delicias de los mas pequeños y también de los mas mayores, los jugadores del Real Zaragoza. 

Luego os pondre una entrada especifica para contaros lo bien que se portaron con nosotros los jugadores, lo contentos que estuvieron los niños.

El dia, empezó con la bajada al pueblo, jugando, riendo, pasando un rato muy agradable.
Después de comprar chuches y recuerdos para los familiares, bajamos al parque a comer, donde solo con ver la piscina, nos dieron ganas de darnos un chapuzón.
Después de descansar un rato, vino el ansiado chapuzón, la piscina del pueblo, la música sonando, fue una tarde genial, chapuzones, bombas, bailes...incluso un partido de fútbol monitores contra campusianos .

Después de secarnos, nos pusimos las pinturas de guerra, el azul y el blanco para animar a los jugadores del Real Zaragoza.

Por la noche, una vez en el albergue, tuvimos otra pincelada de genialidad del maestro Santi, una velada llena de magia, incluso con un conejo dentro de una chistera....
El conejo era de varios colores, y la habitación que consiguió los 5 colores gano la velada y los puntos para los cromos....
Para participar y disfrutar de la velada, los campusianos tuvieron que ir por todo el albergue haciendo pruebas inspiradas en personajes de diferentes países. Diversión, retos, ilusión, habilidad....ingredientes selectos para una pócima perfecta, para un gran hechizo.....

mañana mas!
bizcochito
un beso
un abrazo
y una frase complice al oído








No hay comentarios:

Publicar un comentario