miércoles, 3 de julio de 2013

2ºdia la diversion continua...

Ha sido el primer día completo, magia desde el despertar, hasta el momento de ir a dormir....
El dia empezó con unos monitores proponiendo un reto a los peques, nuestros particulares trileros quitaron las legañas a los niños para ver donde estaba la carta....
Después de desayunar nos dividimos para las actividades deportivas y arranco el día.


Antes de comer, tuvimos que afinar el oído y la voz, porque la prueba sorpresa consistía en transmitir un mensaje a cada uno de los de la habitación...ya sabéis el primero dijo una cosa y al ultimo le llego todo lo contrario, fue muy divertido.

los peques tuvieron un rato de relax, con siesta, película, juegos y talleres de pulseras y chapas para después volver a la animación, a la batalla, nuestro espacio donde los monitores les propusieron un montón de retos divertidos.
Unos campusianos tuvieron que acordarse de como posaban los monitores, tuvimos que bailar con una serie de movimientos, y digo tuvimos porque los monitores se pusieron con su













Los monitores son super majotes y de disfrazaron de maravilla. ¡¡¡ Qué pasada !!!

habitación para lograr esa simbiosis tan especial, esa caracterización que hace que los monitores hagan de hermano mayor, de papa, de amigo...y así salga todo perfecto.


tuvimos una tarde pasada por agua, pero no nos quito las ganas de pasarnoslo bien, de jugar bajo un techo hasta que paso la tormenta.

Recuperamos fuerzas en la cena para afrontar la velada, paloma mensajera, como antaño tuvimos que entregar un mensaje por palabras y frases y reconstruirlo, con nuestras particulares palomas.. una aventura muy divertida.

Luego para los mas mayores un ratito de música y discoteca en " Pacha Alcalá "

bizcochito
un beso
un abrazo
y una frase complice al oído

No hay comentarios:

Publicar un comentario