sábado, 13 de julio de 2013

3º dia 2º turno

Tribus...

Segundo dia de rutina del campus, donde ya todos sabemos que toca después, con que nos sorprenderá Santi......ya somos unos pequeños expertos, ya se nos va quitando la vergüenza para disfrutar al máximo, nuestros círculos de amigos se van ampliando a eso que llamamos pequeña gran familia.

El dia conto con todo eso que parece cotidiano pero que nosotros aquí en alcala, gracias a la magia, hacemos especial, hacemos de ello algo único....

Nos despertaron unos monitores con un truco de cuerdas, tres cuerdas iguales, tres distintas? los monitores se volvieron un poco locos y volvieron locos a los críos.

Entre actividades deportivas, la piscina fue el lugar de reunión, de diversión, de música, de chapuzones, de colorido. Nuestras monitoras de bailes hicieron la coreografía del limbo en la piscina, y luego tuvimos un montón de juegos con música.

Para la comida cada habitación tuvo que bajar encadenada de pies y manos, para pasar la prueba y poder desatarse y comer, todo un reto, que hizo de la comida un juego.

Nuestra batalla fue increible, los monitores, esos grandes magos, bajaron todos con un bodypainting muy chulo, que nos activo para la segunda actividad del día, para lo mas esperado, la velada nocturna, donde ademas ganamos un montón de tarjetas para conseguir los cromos.

Tuvimos velada especifica para peques, de tribus, de diversion, de pruebas y retos, donde ninjas, hawaianas e indios se lo pasaron genial.

Después la velada de mayores, con tribus completamente caracterizadas, ritos, pruebas.... y todos los ingredientes para pasarlo genial

bizcochito
un beso 
un abrazo
y una frase complice al









oído

No hay comentarios:

Publicar un comentario