jueves, 4 de julio de 2013

3º dia, 1º turno, escapismo

Ayer el dia estaba relacionado con el escapismo, con las tribus, y como ya sabeis con nuestra particular y divertida manera.
El dia empezo con trucos de escapismo, para despues de desayunar empezar la actividad deportiva. Deporte, animacion y diversion en la misma actividad. Futbol, baloncesto, multiaventura....todas las actividades que hicieron la delicia de los campusianos.
En bailes grabamos un pequeño video con la coreografia del "limbo", las chicas se caracterizaron fenomenal, os prometo subir el video.




En la piscina nuestras monitoras de animación montaron una batalla con hinchables por ver quien era el equipo mas rapido encima de las rosquillas de agua.



A la comida el turno del escapismo fue para los campusianos, ya que les toco bajar a cada habitacion atados de manos y piernas, pero como nuestros monitores no revelaron el truco por la mañana, para soltarse tenian que hacer una pequeña prueba. Asi empezo una comida llena de risas y retos.

los monitores power-ranger y las nuevas secciones de la batalla (espacio de magazine despues de la siesta) unido al premio de las tarjetas, hicieron que los peques animaran un monton y que cada habitacion consiguiera su primer cromo del campus! ya han empezado la colección.

Los cromos son el hilo conductor de todo el campus, tienen que conseguir los 19 cromos que corresponden a los monitores para resolver el gran acertijo de alcala de la selva y convertirse en los ganadores del reto.
Estan emocionados, han visto, leído y releído el cromo 100 veces, ya tienen ganas de mas, y pelean cada prueba para conseguir el mayor numero de tarjetas.

Por la noche en la velada, tuvimos dos sesiones, en las que los campusianos formaban parte de una tribu, con sus gritos de guerra, sus gestos, su indumentaria y sobre todo su buen humor. Fue una velada llena de color, de bailes, de animacion y mucha muchadiversión.

bizcochito
un beso
un abrazo
y una frase complice al oido









No hay comentarios:

Publicar un comentario