Introduce tu email y sigue nuestro blog

jueves, 25 de julio de 2013

5º dia, 3º turno

Ya hemos llegado al ecuador del campus....
Estamos en un momento en el que lo vivido y lo que nos queda por vivir, nos va sabiendo a nostalgia. Lo saboreamos poco a poco, los novatillos con toda la ilusión y las ganas desmedidas del que ya se sabe dentro de esta gran familia y ha perdido cualquier tipo de vergüenza, los veteranos con ese punto amargo del que sabe que queda poco en este privilegiado lugar donde la magia es magia.


Desde el despertar el hechizo nos hace disfrutar de manera única, animar hasta la locura, practicar deporte como nunca antes....Divertirse es una obligación muy fácil de cumplir.

Las actividades deportivas, nuestro mágico despertar, son una rutina divertida.
En la batalla todo se tiño de cañones, barcos, melenas al viento, perillas, espadas....porque fue nuestro día de piratas.
Todos los monitores se disfrazaron de piratas y los retos fueron un indicio de lo que daría de si la velada nocturna , una autentica guerra de chicos contra chicas.
Las habitaciones pelearon por ser las mas fieras, las mas piratas para conseguir puntos y canjearlos por cromos.

Por la noche, la gran batalla, la gran pelea, los piratas contra las guerreras amazonas, fue una lucha de cánticos, de retos, de diversión, los dos equipos disfrutaron, rieron, cantaron y todos, mayores y pequeños pasamos una velada perfecta.
Al final y por primera vez en los tres turnos ganaron los piratas, aunque por muy poquito, su gran capitán Jirafa sparrow los alentó a volverse locos, a bailar como auténticos piratas....

bizcochito
un beso
un abrazo
y una frase complice al oído.









No hay comentarios:

Publicar un comentario