domingo, 7 de julio de 2013

6º dia, 1ºturno

Magia de color....
Hay muchos tipos de magia, magia negra, magia blanca, magia rosa.....
Hay muchos tipos de campus, el nuestro, cada dia nos esforzamos mas por ser mejores, intentamos que los niños vivan en un hechizo permanente, una hipnosis de diversión y deporte....
Ayer con ayuda de las magias de distintos colores, lo volvimos a conseguir, un dia 10, un día distinto, que parte el campus en dos....
DEJAMOS DE ENTRENAR, PARA COMPETIR
DEJAMOS DE SER DESCONOCIDOS, PARA SER TODOS FAMILIA
DEJAMOS DE ECHAR DE MAS, PARA EMPEZAR A ECHAR DE MENOS
DEJAMOS DE SER VERGONZOSOS, PARA DISFRUTAR AL MAXIMO

Ayer, dejamos atrás la rutina, los entrenamientos, para recargar las pilas de cara a afrontar la ultima etapa del campus, lo mejor.
Bajamos al pueblo, jugando, cantando riendo, haciendo pruebas. Despues los peques tuvieron un rato libre para comprar chuches, recuerdos, patatas...y ver el bonito pueblo que da nombre a nuestro campus.

Comimos en el pabellón, donde descansamos un poco y jugamos un partido contra los monitores...con alguna que otra "trampilla" ganaron los monitores....

Después vino el momento más refrescante, la piscina de Alcalá de la Selva, llenamos el césped de toallas, de camisetas de "I love alcala" de nuestros bailes al borde de la piscina, de chapuzones y "bombas".
Nos lo pasamos genial, para finalizar hicimos una mega foto de familia todos juntos a vista de pájaro, que como es una sorpresa os enseñare más adelante (ademas de los hechizos del campus, el photoshop también tiene que obrar un poquito de magia)

Por la noche antes de nuestra velada mas esperada, tuvimos un espectáculo de magia, a cargo del mago carlos que hizo las delicias de pequeños y mayores, mezclo el asombro de los más pequeños con la intriga y curiosidad de los mas mayores.
 Después.... la velada  más comentada a la hora de acostarse....La velada de "miedo. Ambientada en brujos, hechiceros...fuimos atravesando diferentes estaciones donde teníamos que escapar de la magia mala.
Para el pasaje del terror colaboraron muchos campusianos mayores y el resto se dejaron asustar y vivir una noche inolvidable.
A mi me toco ir de guia con los peques, para llevarles por el recorrido, la mezcla de medio e ilusión contagiaba a todos por igual, grandes y pequeños.
Fue muy divertido, el primer grupo con las chicas mas chiquitajas, fue sin sustos, solo para que vieran a sus monitores y sus compañeros caracterizados y cada vez que pasábamos una estación se envalentonaban y me decían "va....si no da miedo" pero os prometo que termine la noche con los brazos rojos de todo lo que me apretaron y me cogieron de los brazos.

Después a dormir y cargar pilas, mañana empieza la competición

bizcochito
un beso 
un abrazo
y una frase complice al oído

No hay comentarios:

Publicar un comentario