martes, 17 de julio de 2012

7º dia, empiezan las olimpiadas

Primer día de olimpiadas tras el parón de la excursión.
Después de elegir un deporte, los peques fueron separados en 4 países, para jugar durante el resto de días en una competición donde la diversión, el compañerismo y el deporte son el hilo conductor para participar.
Después del desfile de países, empezó la competición. Por la tarde aplazamos la competición tradicional para hacer un pequeño guiño a los inicios de las olimpiadas. Nuestros monitores se disfrazaron de griegos para traernos juegos como carrera de relevos, maratón, puntería, natación..... para competir con nuestra habitación y pasar una tarde muy divertida.
A medio dia y por la noche, las caras adquirieron un color camuflaje, con tonos verdes, negros, marrones, para representar a nuestro comando de elite. 
Nuestra misión en la comida era gritar, dar a conocer que dentro de la habitación hay un pequeño comando preparado para pasarlo muy bien y por la noche los comandos se dividieron en 2, rusos y americanos para tener nuestra particular guerra fría, con bombas , estrategia, comandos de ataque, de defensa, búsqueda.... todo lo necesario para tener otro día ilusionan, exitoso....
mañana mas y mejor
un beso un abrazo y un guiño complice
bizcochito




No hay comentarios:

Publicar un comentario