miércoles, 25 de julio de 2012

6º día, Don´t worry, queda lo mejor!

el titulo lo dice todo.....Que nadie se preocupe! ni los campusianos, ni los padres . Aunque el final esta cerca, queda lo mejor, queda esa parte del viaje donde mas te recreas, donde el disfrute es máximo, donde empiezas a recordar y saborear los momentos vividos, y los que aun quedan los exprimes al máximo, sabiendo que serán memoria de nuestro olvido dentro de poco.

Hoy tuvimos nuestra excursión al pueblo, bajamos haciendo juegos, cantando, dandole alegría y diversión al pueblo entero. Después de las pruebas y juegos escondidas en unas fotos, tuvimos tiempo para comprar recuerdos, chuches....para después comer en el pabellón del pueblo donde tras recargar pilas con la comida, jugamos nuestro partidillo monitores Vs campusianos (ahora que no me escucha ningún monitor para que no se enfade ni ningún campusiano para que no me pierda el respeto....nos han ganado...el resultado "oficial" ha sido empate a 3....pero los monitores hemos pedido la hora y ademas nos hemos agarrado a alguna argucia poco legal....asis que papis enhorabuena, tenéis unos cracks de la pelota en casa)

También hoy antes de subir hicimos nuestra foto aérea en el pueblo que es una sorpresa para el dvd, os la subiré a picasa el ultimo día !!prometido!!
Llego la noche con la prueba sorpresa para cenar donde los campusianos fueron la cena de los monitores ya que los peques se han disfrazado de animales y los monís de cazadores...Luego en la velada hemos cambiado el rol, los monitores nos hemos puesto de animales y los campusianos de cazadores con una cámara de fotos. Una animalada de velada llena de diversión!
mañana empezamos las olimpiadas y seguimos con la diversión!!
bizcochito
un beso, un abrazo y una frase complice al oido




No hay comentarios:

Publicar un comentario